La noticia del acuerdo de custodia de los hijos de Shakira y Piqué puso punto final a una historia bastante caótica y mediática. Recientemente, se conoció que el futbolista cedió completamente, permitiendo así que la cantante pueda mudarse con sus hijos a otra ciudad.
Vea también: Divorciado, sin carrera y ahora perdió a sus hijos, la desgracia de llamarse Gerard Piqué
Dejando atrás a Barcelona, la barranquillera se mudaría a la ciudad de Miami, en Estados Unidos, a la lujosa casa que tiene allá.
La casa fue adquirida en el 2001 por Shakira y en el año 2018, había intentado vender dicha propiedad por un valor de 11 millones de dólares. Sin embargo, con su separación se convirtió en la posibilidad más estable para que la artista se pudiera ir de España.
Así luce la mansión de Shakira en Miami pic.twitter.com/0NWlqbBxGd
— ShowMundial (@ShowmundialShow) September 4, 2022
La mansión se encuentra ubicada en North Bay Road Drive, uno de los barrios más exclusivos de la ciudad de Miami, con una medida de 750 m2. Tiene seis habitaciones, siete baños, sala de juegos, gimnasio, zona de relajación con masajistas, piscina y una fina cocina.
Tiene un valor aproximado de 3,15 millones de dólares estadounidenses (15,6 mil millones de pesos colombianos).
Aún no se conoce cuando Shakira dejará el país Ibérico para mudarse a la ostentosa mansión, que por un largo tiempo no estuvo habitada.
Ver esta publicación en Instagram