El palacio de las gafas en Bogotá donde las consigue desde los 4 mil pesos

El palacio de las gafas en Bogotá donde las consigue desde los 4 mil pesos

El grupo Exce Lente abrió en 2024 su tienda en el centro de la ciudad, donde tiene a la venta miles de referencias para vender al por mayor y al detal

Por:
marzo 31, 2025
El palacio de las gafas en Bogotá donde las consigue desde los 4 mil pesos

En julio de 2024, Exce Lente Group, una empresa de renombre mundial en la fabricación y distribución de monturas y gafas de sol, inauguró su showroom en Colombia. Lo ubicaron estratégicamente en la Calle 19 con carrera 9, en el corazón del Centro de Bogotá, uno de los puntos de la ciudad donde el mercado óptico se mueve bastante bien.

Lea también: El famoso set de cocina del D1 que se consigue por menos de $30 mil; tiene 4 piezas

En una entrevista, el gerente general de Exce Lente Group en Colombia, Sebastián Salamanca, dijo en el momento de la inauguración que la empresa cuenta con 27 puntos como el puesto en Bogotá, en países como México, Guatemala, Honduras, El Salvador, Panamá y Ecuador.

Una expansión en Colombia que no solo fortaleció la presencia de la compañía en América Latina, sino que también revolucionó el mercado óptico local con una amplia variedad de productos diseñados para satisfacer las necesidades de mayoristas y consumidores finales.

Exce Lente se ha caracterizado en Bogotá por ser una de las empresas con la mejor variedad, además, según algunas publicaciones en redes sociales, hay gafas desde los 4 mil pesos. Las colecciones se caracterizan por tener monturas modernas, innovadoras y funcionales que se adaptan a diversos estilos de vida.

En la tienda de este palacio de las gafas económicas encuentra desde sencillas gafas de sol hasta sofisticadas monturas de lectura. Esta tienda en Bogotá combina diseño vanguardista con altos estándares de calidad, lo que la ha llevado a ser una de las opciones preferidas tanto para profesionales como para amantes de la moda.

Además, Exce Lente Group ha visitado ciudades como Medellín, Cali y Villavicencio, estableciendo un contacto directo con mayoristas, emprendedores y ópticas locales.

La sede de Exce Lente Group en Bogotá está diseñada para atender tanto a mayoristas como a minoristas y ofrece más de 10 marcas de alta calidad a precios accesibles. Los interesados pueden visitar el showroom en la Avenida Calle 19 o contactar a la empresa a través de sus redes.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
La confiable nevera que está con el 45% de descuento; es de importante marca y es muy práctica

La confiable nevera que está con el 45% de descuento; es de importante marca y es muy práctica

El día en que Vargas Llosa dijo que los colombianos eran

El día en que Vargas Llosa dijo que los colombianos eran "tontos" por culpa de Petro

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--