Al parecer la familia Díaz es una cantera de futbolistas. Lucho, actual jugador del Liverpool y Jesús Manuel, que milita en el Barranquilla FC, roban todas las miradas de los aficionados del fútbol por su calidad y talento. Pero hay un tercer hermano, que aunque no es delantero como sus parientes, ya se está destacando en el fútbol europeo.
Roger Díaz tiene 20 años y al igual que Luis, paso de las inferiores del Junior de Barranquilla al futbol portugués el año pasado. Fue en noviembre del 2021 cuando el Sanjoanense lo llevó a hacer algunas pruebas en la tercera división portuguesa, cautivó y rápidamente dio el salto a la segunda división, y ahora milita en el Académica Coimbra de la segunda división portuguesa.
El hermano de Lucho juega como lateral derecho, y demuestra una gran capacidad física dentro del terreno de juego. Su sueño es lograr tener el mismo protagonismo que su hermano mayor, y para eso entrena todos los días para convertirse en el mejor lateral de su equipo, y por qué no, ser convocado en un futuro a la selección Colombia.
Coluna Distrital - Irmão de Luis Díaz alinha no distrital de Coimbra https://t.co/UFsL53Xcy3
— Diário Record (@Record_Portugal) March 31, 2022
El colombiano aún se encuentra en fase de adaptación, pero eso no es problema para sorprender con su talento con el balón. “De momento, y todavía en fase de adaptación, Roger Díaz se entrena con la selección juvenil Sub-23, pero es en el distrito donde gana ‘progreso’ para que, paso a paso, pueda soñar con una carrera como la de uno que su hermano ya construyó”, comentó el Diario Record.