Para nadie es un secreto que Atlético Nacional es una de las mejores canteras del país. Desde hace varios años, jugadores como Marlos Moreno, Nelson Palacio o Dávinson Sánchez han salido del club verde directo al exterior y eso también lo han aprovechado sus representantes para darse renombre. La última gran venta del club fue la de Kevin Mier, jugador que es representado por la empresa de la nieta de los Ardila Lulle, Élite Player, y quien llegó a México por 2,7 millones de euros. Aun así, ese no es el único ex jugador de Nacional que Carolina Ardila ha cotizado. La empresaria tiene experiencia en volver a sus futbolistas verdaderas minas de oro.
| Vea también: La nieta de Ardila Lulle, la gran beneficiada con la multimillonaria venta de Kevin Mier a Cruz Azul
Andrés Reyes, el otro ex jugador de Nacional que Carolina Ardila maneja
Entre los muchos jugadores que representa Élite Player, uno de los que más ha aumentado su valor y su reconocimiento ha sido Andrés Reyes. El defensa inició su carrera en el cuadro verdolaga, debutando en 2018. Rápidamente, empezó a mostrar cualidades que lo llevaron a EE.UU., al Inter de Miami, en 2020; pero su gran momento lo ha vivido en New York Red Bulls, equipo al que llegó en 2021 y en el que ha tenido una regularidad importante.
Por ejemplo, en 2023, el futbolista alcanzó la notoria cifra de 32 partidos en la MLS, convirtiéndose en un bastión para la defensa del cuadro norteamericano y firmando su renovación en octubre. Así mismo, debutó en la selección Colombia de mayores en los amistosos de diciembre, en donde tuvo fogueo gracias a Néstor Lorenzo. Su valor en el mercado asciende a 1 millón de euros, siendo el tercer jugador más caro de Élite Player y futura promesa del equipo nacional.
Así las cosas, no es de extrañar que en un futuro cercano, Carolina Ardila y su equipo lo convenzan de irse al exterior, pues además de lo que logró el año pasado, el futbolista cuenta con un título de Copa Colombia, ganado con Atlético Nacional y dos medallas conseguidas con la tricolor, un bronce en juegos sudamericanos y un oro en juegos centroamericanos y del caribe. La nieta de los Ardila Lulle sí que sabe crear estrellas.