Solo lleva un día de inaugurarse y Buro es noticia al punto de ser tendencia. No es para menos, ya no puede disimular su clasismo purasangre y, por supuesto, el de sus dueñas Martha Soto y María Alejandra Silva -madre e hija-. El joven Pablo Matiz Botero no pudo evitar contar su experiencia trabajando como empleado de la feria se desempeñaba como parte del staff y tenía que organizar la entrada de los expositores para el montaje pero duró solo dos días con el trabajo. Divulgó el testimonio Un plato de comida no se le niega a nadie. Matiz contó como después de trabajar de 5 de la mañana a 11 de la noche, Silva decidió comprarle pizza al equipo. El joven le preguntó a su jefa si podía coger un pedazo de pizza para el operador de logística que lo había acompañado desde la madrugada y no había comida. NO fue la respuesta clara y contundente de María Alejandra Silva. Matiz le dijo que no habría problema si le daba a su compañero su pizza pero ni así su jefa dejó que lo cogiera. El joven terminó renunciando pero cuando se presentó al día siguiente al Gimnasio Moderno, seguridad lo sacó como un perro por ordenes expresas de Silva.
Esta no sería la única vez que la dueña de Buro es protagonista de un escándalo. El artista Pablo Gómez publicó un video en su cuenta de Instagram del 2018. En el, cuenta la agresión que Silva cometió contra su pareja del momento. A continuación, su testimonio:
Lo que ven en este video fue la consecuencia de una situación que se presentó en un cumpleaños. Meses después decidieron cogerme a golpes entre toda la familia Silva Soto.
En ese cumpleaños, mi mejor amiga, tuvo una discusión (palabras) con María Alejandra Silva (dueña de Buro). En esa discusión Maria A.S decidió empujar a mi amiga por lo qué mi ex esposa le cogió los brazos para que se calmara y no le pegara a nadie, cuando la soltó Maria A.S decidió coger del pelo a Alejandra (mi ex). Ahí en ese momento mi reacción la cual no fue la mejor fue regarles una cerveza a María Alejandra y a Alejandra en la cabeza para que la soltara… este video es solo una parte de lo que vino después, esto pasó entrando al edificio de mi abuela a la cual también le pegaron y donde yo tuve que oír cómo me gritaban que me iban a matar.
Amenazas de muerte, calumnia y agresión es solo una muestra de lo que son capaces.
Acá una pequeña muestra del comportamiento de las dueñas de Buro, creo que es momento de hablar!
Ver esta publicación en Instagram
Le podría interesar:
Monumental trapeada de Félix de Bedout a dueña de feria Buro que le negó pizza a celador