El ojo no ve pa’ adentro

El ojo no ve pa’ adentro

Por: Camilo Acosta
febrero 19, 2014
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.
El ojo no ve pa’ adentro

Comprenda nuestro pueblo, oh Señor, la magnitud de la tragedia venezolana. Que valoremos siempre nuestro sagrado derecho a la libre expresión, y que tengamos siempre en nuestros corazones a la cantidad de hermanos venezolanos que no han podido expresar sus puntos de vista sin que el gobierno viniera a cerrarles sus negocitos, quitarles sus corotos y meterlos a la cárcel.

Te pido, señor, que en cuanto haya oportunidad, nuestros hermanos acepten la ayuda desinteresada y humanitaria que prestan al norte del continente en situaciones de este tipo, y acierten a iniciar una transición democrática y pacífica hacia el neoliberalismo sagrado e impoluto. Que miren para acá y aprendan. Que escojan a un Uribe, a un Santos, que así seguro la situación económica del país va a mejorar considerablemente, y ni hablar de la seguridad y la libertad de expresión. Te pido señor que cuando esto suceda tengan nuestros hermanos el suficiente coraje para reconocer la inexorable supremacía de la derecha sobre las ideas depravadas, contranaturales, y retardatarias de la izquierda castrista, y soporten con la cabeza en alto cualquier inconveniente que la transición pueda acarrear. Te pido que hagan oídos sordos si, corroborando la mejoría en los índices de seguridad, aparece gente muerta disfrazada de delincuente, te pido que, como nosotros, aprendan a mirar para otro lado cuando el gobierno regale, de a pedazos, los diferentes sectores de la economía, y cuando atropellen sin ningún pudor las libertades democráticas.
Escucha señor el clamor de los manifestantes, que piden la salida de Nicolás Maduro y el regreso a la democracia que los vándalos del caracazo quisieron atajar. Ten en cuenta allá en el cielo, Señor, que cuando tanta gente sale a la calle, es porque aquí en la tierra algo anda mal. O sino mira hacia Colombia, esta patria buena, perfecta y pacífica, que nunca ve sus calles alborotarse con la algarabía de marchas y protestas. Si aquí todo está tan bien que nadie protesta jamás. Y si lo hacen, señor, castígales con su propio pellejo, pues seguro son amigos de las FARC y financiados por el tirano Nicolás.
Pero dejando a un lado el altruismo, elevo hoy una plegaria al cielo, para que el Señor, en todo lo alto, resguarde a nuestro pueblo de los vejámenes a los cuales podría verse sometido en caso de la victoria de una de esas fuerzas políticas bolcheviques como son el Polo, o la UP, o Petro, que, con Maduro y Chávez, y Correa y Castro, y Evo y Kirchner, todos son lo mismo. Suplico por la cordura de nuestro pueblo, para que comparándose siempre con la fatal vecina de al lado, comprenda el terrible camino de la dignidad, y se siga entregando sin vacilaciones al poderío salvador y redentor de los Estados Unidos de América, loores eternos a nuestros amos del norte.
Te pido señor que sigas manteniendo a esta patria mía, que es Colombia, alejada del terrible camino que ha escogido Venezuela. No puede ser, en pleno siglo XXI, que un gobierno atente contra la libertad de expresión, asesine manifestantes, señale a los opositores de terrorismo y traición a la patria, arruine el agro y la industria, permita actos de corrupción, y someta al pueblo a sus consideraciones éticas y morales sin ninguna vergüenza, y nadie haga nada. Menos mal en Colombia esas cosas no pasan, ni han pasado, ni pasarán jamás. Sálvanos señor, de los gobiernos de izquierda, y no permitas nunca Señor, NUNCA, que nuestro ojo intente mirar para adentro.

[email protected]

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Nota Ciudadana
Cartagena de Indias: lo que hablan las murallas

Cartagena de Indias: lo que hablan las murallas

Nota Ciudadana
La mala salud de la salud

La mala salud de la salud

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--