El pasado 3 de julio, un usuario de Twitter se quejó por el alza de los tintos de Tostao café. Sin embargo, por error etiquetó al cantante en el tuit: “@sicsuper .Resulta que @tostaocqt, nuevamente sube el valor del tinto.En Enero hubo un incremento y ahora le acomodan un 31% más. Mediano de $ 1.900 a $ 2.500. ¿Que más incrementaron? Alguien debe controlarlos, pues esto es superinflación” decía el mensaje.
La confusión llevó a que el músico reaccionara y le pusiera la cuota de humor. Además, Tostao sacó provecho de la publicación para promocionar la próxima gira de su agrupación. Así le respondió:
“Saludos Juan, si lamentablemente el tinto subió pero te aseguro que para la gira de ChocQuibTown los precios en las boletas van a ser de fácil acceso para todo público, nadie se puede quedar por fuera. TQM nunca cambies”
Lo cierto es que el usuario seguía tan confundido que le respondió de nuevo a Tostao con el siguiente mensaje: “Esa respuesta es desafortunada. Una gira de no sé quién, nada tiene que ver con lo expuesto, ni me interesa”. Lo que llevó a que los tuits se volvieran virales y generarán algunos comentarios jocosos en la red social.
¿Cómo así? ¿No aprendió otra cosa en Masterchef? Por qué no montó un restaurante un brunch algo así? Y aparte de todo VENDIENDO EL TINTO CARO, TERRIBLE, HAY QUE DENUNCIARLO CON LA SUPER” Escribió en un tuit una internauta.
Saludos Juan, si lamentablemente el tinto subiò pero te aseguro que para la gira de ChocQuibTown los precios en las boletas van a ser de fácil acceso para todo público, nadie se puede quedar por fuera. TQM nunca cambies 😍 https://t.co/A0lK1Z8tc0
— Tostao (@tostaocqt) July 3, 2022