En entrevista con el programa Día a Día, de Caracol, el actor Juan Sebastián Aragón, a quien actualmente se le puede ver como Armando Navarro en Pasión de Gavilanes, contó que hace 17 años, cuando la telenovela se transmitía por primera vez, no la pasaba nada bien cuando salía a la calle.
El actor dijo que en más de una ocasión los televidentes confundían la realidad con la ficción. Por cuenta de su personaje vivió lamentables incidentes que incluían insultos, agresiones y hasta carterazos en un supermercado. Sin embargo, Aragón dijo que entendía lo que le pasaba pues eso permitía ver la compenetración del público con la historia que en 2003 fue todo un récord de audiencias.
Juan Sebastián Aragón dio vida a Armando Navarro, mánager de Rosario Montes y enemigo de Franco Reyes en la historia. A modo de broma el actor expresó que como la novela se repite en medio de la cuarentena y de todos modos no puede salir de su casa ya no tendrá que soportar los carterazos que en aquel momento recibió.