Con 57 años a cuestas y toda una vida siendo uno de los símbolos sexuales del país, Miguel Varoni decidió pasar por el quirófano.
Lo hizo para mejorar su aspecto y acabar con una flacidez que le dejó haber contraído covid y en consecuencia haber bajado de peso de manera dramática.
Hace unos meses, precisamente Varoni fue objeto de discusión en redes, cuando se le vió con un aspecto muy alejado del conocido ya que aparecía en una entrevista con una delgadez extrema que hizo pensar a muchos que el actor se encontraba enfermo.
Fue su esposa, la también actriz Catherine Siachoque, quien salió al paso y aclaró que ese aspecto lánguido se debía a las consecuencias del coronavirus (que por lo visto, le pegó duro al intérprete de Pedro el Escamoso).
Pues esta semana Varoni ha vuelto a ser noticia, esta vez porque ha querido compartir públicamente su decisión de ponerse en manos de un cirujano para rejuvenecerse y, si es posible, quedar como Maluma, lo que sugirió en broma al médico esteta.
El proceso del cambio y rejuvenecimiento del actor y director tomó los últimos días de enero. Ahora Varoni comparte los resultados de su intervención estética sin ningún pudor, en un mundo en el que cada vez se ven con naturalidad los 'arreglos' y 'ayuditas' que los famosos se practican para sentirse a gusto con su aspecto.