Al mes de haber sido promovido en el cargo de director de la DIAN, en reemplazo de José Andrés Romero Tarazona, el bogotano Lisandro Junco ya quiere hacer cambios. Son seis directores y subdirectores quienes ha escogido para que lo rodeen en su cargo.
Los escogidos, han hecho carrera dentro de la entidad y algunos eran contratistas externos que serán vinculados.
En la dirección de Analitica llegaría la estadista María Fernanda Osorio, previamente contratista de la DIAN por 2 años quien hizo carrera en Liberty Seguros en cargos directivos por 6 años. En la subdirección de Procesamiento de Datos, la acompañará el ingeniero de sistemas Armando Frade, quien desde el 2003 lleva desempeñándose en dicha área de la DIAN.
Como subdirector de devoluciones llegaría Mabel Mejía Rendón quien cumple una carrera de 20 años en la Dian, en donde ha desempeñado cargos directivos como jefe de coordinación de procesos.
La nueva subdirectora de Planeación y Cumplimiento sería Constanza de Pilar Rodríguez quien reporta una carrera en el sector privado, ligado a CAFAM, Tantum y la Consultoría GR. En los últimos dos años trabajó como gestora en la DIAN.
En la dirección de Estrategia y Analítica llegaría la abogada Catalina García Cure, exconsultora del BID en Bogotá y exasesora por los últimos 2 años de la DIAN. También fue asesora del exministro de las TICS, David Luna durante el 2018.
Finalmente, el nuevo subdirector del laboratorio aduanero de la DIAN es Luis Gabriel Castellanos, quien fuera inspector de la DIAN desde el año 1995, quien cumple una carrera de 25 años en la entidad.