Las novedades y llegadas al país no han parado. Poco a poco se sabe de nuevos modelos únicos que han aterrizado en Colombia para sorprender a todos. Pero sin duda alguna, el segmento que más se ha visto beneficiado y complementado, es el de los carros eléctricos. Varias marcas han decidido que es hora de que el mercado de estos carros se siga fortaleciendo en el país. Y uno de los modelos más llamativos fue el nuevo carro eléctrico que llega para hacer parte de la línea de JMC. Se trata de un sedán compacto JMEV GSE Confort. Un carro que ofrece gran autonomía y cualidades únicas.
El nuevo carro eléctrico de JMC, el JMEV GSE Confort
Este carro ya fue presentado hace un tiempo, pero sigue siendo muy llamativo. Se trata del nuevo carro eléctrico JMEV GSE Confort. Este es un modelo que impresiona por muchos aspectos. Es totalmente eléctrico, y compite con uno de sus grandes rivales de la marca BYD. Su diseño lo convierte en un sedán muy amplio, además de tener varios detalles al mejor estilo de China. Su interior cuenta con un equipamiento que lo hace lucir refinado. Además cuenta con un tablero de doble pantalla, algo muy normal en los nuevos vehículos. Mientras que una de las pantallas ofrece a su conductor la información, el otro es un monitor táctil de 12 pulgadas.
|Le puede interesar Esta es la agresiva moto que lanzó Honda para romperla en el 2024
Esta segunda pantalla es el centro multimedia, que además cuenta con Android Auto y Apple CarPlay. Su palanca es moderna y luce tipo joystick. Su volante es multifuncional y ofrece una gran comodidad por su diseño. Como si fuera poco, dan ventajas a la segunda fila con algunos atractivos como conexión USB y un apoyabrazos central. Este nuevo carro eléctrico JMEV GSE Confort ofrece tres modos de manejo y cuenta con tres niveles de frenado regenerativo. Su equipamiento es muy llamativo y su apartado de seguridad no está nada mal. Ofrece varias asistencias y sistemas en este punto.
Ahora bien, es hora de hablar de algo que lo hace muy especial y se trata de su precio. Hace un mes, se podía conseguir en $149.990.000, lo que lo convierte en una gran opción si se busca un modelo eléctrico. ¿Usted lo compraría?
Vea también: