Esta mañana el país fue azotado por la tragedia de la madre que se lanzó de un puente de más de 100 metros de altura, con su hijo en brazos. Ocurrió en Ibagué en el puente La Variante.
En horas de la mañana, Jessy Paola Moreno Cruz, una mujer de 32 años, se lanzó al vacío con su hijo, May Ceballos, de apenas 10 años. Al parecer la mujer había manifestado horas antes las intenciones que tenía, incluso la de quitarle la vida a su pequeño hijo. Esto ha hecho que los colombianos se pregunten por la situación de la salud mental del país y las razones que impulsan a que ellos decidan quitarse la vida.
Jessy Paola Moreno Cruz, madre soltera y al parecer hostigada por los famosos cobros "gota gota", se encontraba en una situación económica muy difícil. Al parecer la mujer había sido desalojada de su hogar y no contaba con los recursos para pagar las deudas que tenía ni para buscar un lugar dónde vivir. Además, al parecer, la mujer había sufrido una ruptura amorosa reciente.
La tragedia se intensificó aún más cuando varios testigos contaron que el niño le rogaba a su madre que no se lanzara, igual que los policías y los civiles que se encontraban allí intentando evitar el salto de la madre. Lamentablemente ni siquiera esas súplicas pudieron evitar la tragedia.
En el video se escucha "Dios mío, se tiró", y una mujer y varios de los policías que se encontraban allí no pudieron contenerse y se quebraron en llanto. La impotencia, tristeza y sorpresa fueron el resultado de este trágico evento.