A los seis años, Sebastián Mejía Uribe comenzó a practicar motorcross pero fue tan grande la entrega por este deporte que hoy es uno de los pilotos más populares en su categoría en el país. Aspecto que le valió cierta popularidad por la que años atrás decidieron invitarlo al reality “La Isla de los Famosos: Una aventura Maya” donde obtuvo el segundo lugar.
Hace 12 años el deportista contrajo matrimonio con la presentadora Maleja Restrepo con quien tiene dos hijas, fue gracias a este compromiso que ambos decidieron explorar su faceta de escritores y publicar el libro “Parceros”, en el cual hablan de sus intimidades y cómo la han sorteado para llevar su relación.
|Le puede interesar: El cuerpazo de Tatán Mejía que pone a más de una a pasar aceite
La publicación que ya va en la séptima edición, ha conllevado a que la pareja sea una de las más aclamadas en la farándula, gracias a la solidez de su relación. Como parte de esto, Tatán y Maleja se han lucrado a través de la realización de videos para su canal de YouTube que también es llamado “Parceros” y que cuenta con más de 425.000 suscriptores.
Por su parte, el aprendiz de cocina que está cerca de ganarse 200 millones de pesos, dio a conocer en su cuenta de Instagram qué haría con ese dinero: “El tema de ganar está bien, porque necesitamos esa platica para poder terminar la casa”, refiriéndose así a su vivienda campestre ubicada a las afueras de Bogotá.