Sara Uribe se ha convertido en una mujer muy llamativa en sus redes sociales, pues allí encontró refugio tras un mal momento que vivió en la televisión. A pesar de haber sido presentadora y tener varias apariciones, al final, varios problemas la alejaron de este mundo de la pantalla chica. De esta manera, la paisa empezó a sacarle el mayor provecho posible a sus redes sociales, donde actualmente cuenta con más de 6 millones de seguidores. Sin embargo, la mujer sí que ha tenido malos momentos.
Ver esta publicación en Instagram
Además de los problemas de depresión que tuvo que afrontar y que aún están presentes en su vida, la mujer también ha tenido negocios fatales. Por medio de una entrevista que le dio al programa Lo sé todo, Sara Uribe confesó un tremendo lío que tuvo con un negocio que estuvo por dejarla en la quiebra. Todo ocurrió con las peluquerías que tenía la mujer y que por culpa de personas inescrupulosas, terminaron por robarle todo el dinero y hasta la hicieron afrontar varios problemas legales.
|Le puede interesar Vuelve loca hasta a las mujeres: El sensual video de Carla Giraldo
Ver esta publicación en Instagram
Según contó la paisa, una de las personas que trabajaba con ella, falsificó su firma con el fin de sacar varios préstamos. Esto causó que, la mujer tuviera varios deudas en los bancos, además de que los negocios que tenía terminaron quebrando por el mal manejo administrativo. Aún así, Sara Uribe ha logrado reponerse de estas situaciones e incluso, la mujer ha decidido emprender nuevamente. En redes, es normal ver a la mujer feliz y demostrando que siempre busca la manera de seguir adelante.
Vea también:
Gana más que el presidente: el dineral que le dejan las keratinas a Epa Colombia