Manuela Gómez y Yina Calderón, más que influencers, son empresarias. Así lo han dejado claro en varias entrevistas y su estilo de vida también lo demuestra. El enfoque de ambas son los productos de la moda, lo ha hecho que sus redes sociales sean imprescindibles para el rol que cada una ha construido por su lado y que las ha llevado a cruzarse en el camino de la fama y la farándula colombiana como amigas, pero también como socias.
La exprotagonista de novela del año 2010, Manuela Gómez, ha llamado la atención de sus miles de seguidores en Instagram debido a varios problemas de salud que presentó en los últimos meses y que la llevaron a someterse a una cirugía. En medio de su recuperación, la actriz paisa abrió un espacio en sus historias de Instagram para dialogar con sus seguidores y contarles que la habían operado de una hemorroide.
En esa dinámica de preguntas y respuestas, Gómez recibió varias preguntas sobre Yina Calderón, lo que llevó a que se pronunciara sobre el distanciamiento entre ambas. Gómez indicó que la ruptura amistosa se dio por culpa del no cumplimiento por parte de Calderón de un acuerdo al que habían llegado en un negocio del que poco se refirió. “Para mí la amistad con Yina no terminó de parte mía, simplemente ella decidió terminar la amistad conmigo, o alejarse, por no cumplir con su palabra y no cumplirme con un negocio que teníamos” dijo ante la cámara.
Este es el video:
Ver esta publicación en Instagram