Para nadie es un secreto que los deportistas colombianos siempre buscan negocios externos a su profesión para el día que firman su retiro; James tiene una franquicia de café, Cuadrado tiene un proyecto inmobiliario junto a Yerry Mina, y Guarin tiene una barbería; y para no quedarse atrás, Carlos el pibe Valderrama también ha incursionado en algunos emprendimientos en los que ha tenido una gran suerte.
Después de su retiro en el año 2002, el pibe Valderrama continuó relacionado con el mundo del fútbol; pero además de eso también hizo algunos pinitos en la televisión nacional. Hizo parte del Desafío 2004 y actuó en algunas producciones tanto nacionales como internacionales. Sin embargo, su negocio estrella se encuentra en el sector de los licores y le ha dejado muy buenas ganancias.
Ver esta publicación en Instagram
|Vea también: "Se convirtió en un chiste": La indignación de los hinchas de Nacional con el 'arriero' Herrera
Junto al también deportista Edgar Renteria, el pibe Valderrama tiene un aguardiente llamado Júbilo. El licor es considerado como super-premium y solamente se puede encontrar en 2 países: Colombia y EEUU. En nuestro país se puede encontrar en Bogotá, Medellín y Cali; y en norteamérica tiene mayor presencia de Miami, Florida.
Ver esta publicación en Instagram
Con este super negocio, el pibe Valderrama ha podido abrirse paso por el sector de los licores, y además tener una muy buena entrada de dinero. El aguardiente puede tener un valor de 50 dólares por botella, lo que equivale a aproximadamente 230 mil pesos colombianos. No hay duda que el pibe supo dónde invertir su dinero, en un negocio de 5 estrellas.