Hoy en día, Carolina Cruz es una de las caras más reconocidas del matutino Día a Día. La mujer se ha convertido en una de las estrellas de este programa de Caracol. Aunque, no solo es protagonista en su labor como presentadora, pues además ha conseguido ser muy influyente en sus redes sociales. Por lo menos en su cuenta de Instagram, acumula más de 7 millones de seguidores. Allí no solo comparte sobre su rutina diaria, pues también suele publicar contenido de sus entrenamientos y demás. De hecho, es en esto que se ha centrado el nuevo negocio de Carolina Cruz.
Esto es lo que vale el nuevo plan de entrenamiento de Carolina Cruz
Como ya lo dijimos, Carolina Cruz es bastante activa por medio de sus redes sociales. Allí, los seguidores de la mujeres, suelen admirar el físico de la presentadora y es normal que haya varios comentarios halagandola. Pues la mujer ha sabido aprovechar todo esto para poder incentivar a sus seguidores a dar un cambio en su vida. Justamente en esto se centra el nuevo negocio de Carolina Cruz. Este nuevo proyecto tiene por nombre Caro Cruz Sin Excusas Reto 30 Días. Seguramente con este nombre muchos ya tengan idea de que se trate este negocio que arrancó la presentadora.
|Le puede interesar Carla Giraldo tendría nuevo amor y la pillaron en concierto bien cariñosa
Para quienes aún no lo sepan, se trata de un plan de entrenamiento físico que se realiza en 30 días. Éste está destinado para aquellos que quieran hacer un gran cambio en su vida en este tiempo destinado del plan. Ahora bien, el costo inicial que tuvo este curso o proyecto, fue de 37 dólares, un poco más de 160 mil pesos. Sin embargo, este valor iba hasta el 20 de noviembre. Es probable que el valor que tenga que pagar quien quiera sumarse a este plan, sea de unos 172 mil pesos. Seguramente, muchos de los seguidores de la mujeres se sumen a ese reto.
Recordemos que la presentadora de Día a Día acumula más de 7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Es probable que muchos de los que la admiran y admiran su físico, deseen inscribirse en este plan; además, puede ser incluso considerado como una opción económica para tener un verdadero cambio en 30 días.
Vea también: