En temporadas pasadas, JC Televidente, un popular tiktoker especialista en farándula y entretenimiento reveló las escandalosas cifras que se embolsillan los jurados de los realities más populares de la televisión. En cuanto a los jueces de MasterChef la cifra podría rondar entre $300 a $500 millones.
Sin embargo, para sobreponerse a los duros golpes que dejó la pandemia, los jueces también han buscado otras alternativas de ingresos. Como es el caso de Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría, pues ambos chefs se sumaron a la plataforma Famosos, donde diferentes celebridades venden saludos personalizados a sus fanáticos.
Ver esta publicación en Instagram
Según lo indica la plataforma, Rausch podría demorarse pocas horas en mandar el saludo. El usuario puede escoger a quién va dirigido: a mí, a un amigo o familiar, o para mi negocio. Esta última opción termina siendo la más costosa: $424,653.
Por su parte, el chef Nicolás de Zubiría, ofrece las mismas opciones que su colega, con la diferencia de que la tercera opción deja un precio a convenir. El valor de las dos primeras opciones está en $169,861 cada una. Su tiempo promedio de respuesta es de un día.
Vea también:
"Quiero que hagamos las paces” con guaracha Epa Colombia le manda mensaje a Azcárate