Piqué ha demostrado que no solo es un gran futbolista, sino también un excelente empresario. Desde hace algún tiempo preside la empresa Kosmos, uno de sus emprendimientos más importantes fuera de las canchas, y con la que se ha consolidado en el mundo de la representación a deportistas.
Ha sido tal el impacto que el futbolista ha tenido con su empresa, que los contactos para generar verdaderos negocios están al orden del día, y en las últimas horas se dio a conocer un contrato que no solo aumentará las ganancias del jugador del Barcelona, sino que también podría aumentar la fortuna de su esposa, la cantante Shakira.
En este momento el tema de los streamings (en vivo) está generando muchas ganancias, y con ese objetivo, Piqué cerró un trato con la liga francesa para transmitir sus partidos en España. A través de Kosmos y la compañía Enjoy Television, el esposo de Shakira podrá programar los partidos del nuevo equipo de Lio Messi durante las próximas tres temporadas.
Gerard Piqué compra los derechos de la Ligue 1 para España: ¿repetirá la fórmula de la Copa América con Ibai Llanos? https://t.co/VqA6D9tMsD
— 20minutos.es (@20m) August 25, 2021
Así mismo, en aras de encontrar una plataforma para transmitir la competición, Pique hizo un trato con el famoso streamer Ibai Llanos, para que por el momento los partidos se puedan ver desde la plataforma Twitch.
La fortuna de Pique supera los 75 millones de euros, mientras que la de Shakira asciende a 400 millones. Con el negociazo que cerró Piqué, la pareja podría convertirse en uno de los matrimonios más ricos del mundo. Definitivamente la plata llama plata.
Vea tambien: