Catalina Gómez, se ha convertido en una pieza fundamental de Caracol Televisión y su programa Día a Día. La mujer ha sido una de las presentadoras principales de este matutino y sin duda, su ausencia, hace falta. Ahora bien, por su parte, Juan Esteban Sampedro también es una figura muy destacada en el canal. Su talento y creatividad, ha aportado significativamente al canal. Ambos, personajes de gran éxito en su campo de acción, pero sus sucesores quieren seguirles los pasos. Para quienes no lo saben, la hija de Catalina Gómez es una gran emprendedora, pese a ser una niña. Este es su negocio.
Crochet by Emi, el gran negocio de la hija de Catalina Gómez
Sin duda, Emilia, es una joven brillante a quien sus padres, les han demostrado todo su amor. Además, han sido un apoyo incondicional para sus sueños, como se ha podido ver con su emprendimiento. Es probable, que más de uno, haya conocido este negocio de la hija de Catalina Gómez por medio de las redes de la presentadora. Allí, la mujer ha compartido algunas historias, buscando promover el talento y emprendimiento de la pequeña. Pero ¿De qué se trata puntualmente este negocio de la joven? Bueno, para quienes no lo saben, la hija de estos dos famosos, ha sabido desarrollar un talento con el tejido de crochet.
|Le puede interesar Andrés Parra tuvo problemas legales en Estados Unidos y esta fue la razón ¿Algún papel de TV?
Fue gracias a estas habilidades, que sus padres, decidieron apoyarla para poder crear su negocio. Es así como nace Crochet by Emi. Por supuesto, sus padres están al pendiente de este emprendimiento y las ventas que tiene. Eso sí, el talento de la joven, le permite darle vida a diferentes muñecos, los cuales tienen un gran diseño. Inclusive, ya cuenta con una página de Instagram y otra oficial donde exhibe sus primeros productos. Por el momento, hay una opción de un conejo de 40 cm, por $25 dólares, es decir unos 100 mil pesos. Así mismo se puede conseguir un elefante más pequeño por $15 dólares, unos 60 mil pesos colombianos.
Claro que también hay una opción personalizable, que tiene un precio de $35 dólares, cerca de los 142 mil pesos colombianos. Si quiere conocer los productos que comercializa la niña, podrá verlo en la página de Instagram que tiene. Un gran emprendimiento el de la hija de Catalina Gómez, que ya está dando su primera pisada en el mundo empresarial.
Vea también: