Con una temporada más, Marcus Lemonis conocido también como El Socio, visitará ocho empresas para evaluarlas y seguir cumpliendo los sueños de los emprendedores. En esta octava temporada protagonizada por el mismo empresario multimillonario se enfrentarán retos únicos en las empresas visitadas: situaciones complicadas o que están al punto de la quiebra; bajo un contexto inédito por la pandemia.
Ocho años son los que lleva El Socio en HISTORY invirtiendo aproximadamente un total de 70 millones de dólares en emprendimientos que lo han necesitado y que han agradecido la ayuda y confianza con resultados. Asimismo, EL SOCIO se ha convertido en uno de los programas más vistos del canal, logrando récords de audiencia en Estados Unidos en el público adulto entre 25 y 54 años. Este mismo éxito también se ha replicado en Latinoamérica, donde cuenta con altos índices de audiencia en el público de 18-34 años.
Vea también:
El dúo que lanzó al estrellato a Arelys Henao: la historia de los gemelos Jiménez