Nadie la quería atender. En el 2011 Laura Acuña que entonces era presentadora de Muy Buenos días, enfrentó un escándalo por humillar y tratar mal a una de las manicuristas de la afamada peluquería Norberto, lo cual quedó registrado en un video que grabó un cliente.
“Tú tienes otro turno ahorita o qué? No, es que me estás haciendo todo rápido, todo mal” son las palabras con las que la temperamental Laura Acuña comienza a criticar el trabajo hecho por la manicurista, quien con calma le responde: “Perdón, pero yo los veo bien” mientras agacha la cabeza y le sigue arreglando sus pies.
|Le puede interesar:La mentira de Laura Acuña: se inventó una incapacidad para ir a Cartagena
Exasperada por la situación, la presentadora hace llamar al administrador del lugar a quien le indica que su pedicura no está perfecta y que deben contratar a alguien competente y que haga bien su trabajo. Por su parte, el hombre busca otra empleada cumpliéndole el capricho a Acuña, pero ésta sigue insistiendo que no tiene tiempo y que quiere que la atiendan bien, ya que, según ella, hasta su cabello se lo arreglaron mal.
Además, Laura amenaza al administrador con contarle todo lo sucedido a Norberto, lo que pone al encargado del lugar nervioso de que pueda perder su trabajo, por lo que él trata de decirle que le colabore ya que están en temporada alta y no tienen más manicuristas. Minutos después, la discusión finaliza cuando el administrador le ofrece ayuda con su cabello a lo que Laura le responde: “Ya que”, mientras deja que le terminen su pedicura.