Encontrar productos de calidad hoy en día es más fácil que nunca. Varias cadenas y almacenes lanzan promociones que representan un verdadero alivio al bolsillo, y si usted está pensando en renovar su TV, esta oferta le va a interesar. Entre los descuentos de Alkosto está disponible un televisor Samsung a precio especial y, como si fuera poco, incluye una barra de sonido completamente gratis. Una combinación ideal para disfrutar al máximo de series, películas y videojuegos.
Este es el precio final del televisor Samsung con los descuentos de Alkosto
Como bien se sabe, los productos Samsung son sinónimo de calidad, y por eso esta promoción no pasa desapercibida. Según la página oficial de Alkosto, el televisor tenía un precio regular de $4.798.900, pero ahora, gracias a los descuentos, queda en $2.299.900. Y lo mejor es que con la compra del televisor, se lleva una barra de sonido Samsung de regalo, creando el combo perfecto para una experiencia envolvente desde el sofá de su casa.

Este modelo, el Samsung QN55Q60DA de 55 pulgadas, es un televisor QLED 4K UHD que ofrece una experiencia visual impactante gracias a la tecnología Quantum Dot, capaz de reproducir más de mil millones de colores con brillo y precisión excepcionales. Su diseño AirSlim lo hace moderno y elegante, ideal para cualquier sala o habitación. Además, cuenta con procesador Quantum Lite 4K, que mejora automáticamente la imagen, sin importar la fuente.
|Le puede interesar La impresionante vajilla Corona de 4 puestos y decoración elegante que puede conseguir por $89 mil
Con tecnologías como Dual LED y HDR10+, cada escena luce más realista, con mejores contrastes y detalles visibles incluso en las partes más oscuras o brillantes de la pantalla. No solo es bonito, sino potente.
El QN55Q60DA también funciona como un Smart TV con sistema Tizen, que permite acceso directo a apps como Netflix, YouTube, Prime Video, entre otras. También es compatible con asistentes de voz como Bixby, Alexa y Google Assistant, y cuenta con Multi View para ver contenido desde múltiples fuentes al tiempo. Para los gamers, incluye modo automático de baja latencia (ALLM), ideal para disfrutar sin interrupciones en consolas de última generación. Este es el link.
Vea también: