Tras el narcolío en el que se metió Miguel Jaramillo, el esposo desde hace 15 años de Alejandra Azcárate, la comediante desapareció intermitentemente de las redes sociales. Colectivamente se especuló que fue por la presión social, pues no era para menos: una avioneta en la que el empresario aparecía como su representante legal fue hallada con media tonelada de cocaína en el Aeropuerto El Embrujo en la isla de Providencia. La droga incautada sería trasladada presuntamente a Estados Unidos en donde podría tener un valor de 40 millones de dólares. Desde entonces, ella empezaría a atravesar los sótanos del infierno.
Dos meses después de refugiarse en el absoluto silencio en su apartamento de Miami a la que la Azcárate huyó del escarmiento social, la Azcárate reapareció bastante dolida ante la injusticia que Colombia entera había cometido contra ella y su esposo quienes, aseguró, eran inocentes.
Y, en las ultimas semanas, el apellido Azcárate fue tendencia en las redes sociales de Colombia pues miles de personas notaron que ya no aparecía su cuenta de Twitter. Sin embargo, intempestivamente reapareció este lunes en dicha red social y, con un amplio mensaje, contó que en realidad a la también presentadora le hackearon su cuenta y que apenas ahora la pudo recuperar.
Este fue el mensaje:
— LAAZCARATE (@LAAZCARATE) August 30, 2021
Le puede interesar: