El ministro del Interior de Australia, Peter Dutton, que está en cuarentena por coronavirus desde este viernes, se reunió hace días en Washington con Ivanka Trump, la hija y asesora del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y con el fiscal general de Estados Unidos, William Barr, según informa la cadena de televisión CBS.
El titular de Interior de Australia estuvo la semana pasada en Washington participando en una reunión de la alianza de Inteligencia 'Five Eyes' (Estados Unidos, Australia, Reino Unido, Canadá y Nueva Zelanda), en la que también estuvo el fiscal general de Estados Unidos, William Barr.
Dutton también mantuvo una reunión con Ivanka Trump, con Barr y con el resto de representantes de los países de la alianza de Inteligencia, tal y como muestra la imagen del encuentro publicada por la Embajada de Australia en Estados Unidos en su cuenta de Twitter.
En la instantánea se puede a Ivanka Trump en el centro justo al lado del ministro australiano, que este viernes ha dado positivo por coronavirus tras presentar síntomas leves como tos y fiebre. Ivanka Trump es asesora del presidente estadounidense y una de las personas de mayor confianza del mandatario, junto con su marido, Jares Kushner, asesor en materia de política exterior en la Casa Blanca.
En las últimas semanas, varios medios estadounidenses han informado de los contactos recientes que ha tenido el presidente norteamericano con cinco congresistas que actualmente están en cuarentena por haber estado con personas que han dado positivo por coronavirus.
Con información de: EuroPress