Aunque el Deportes Tolima tuvo una gran era en el FPC, parece que se cumple lo que dice la canción de Darío Gómez, "Nadie es eterno en el mundo" y poco a poco se acaba la novela de los tolimenses. Pese a ser el subcampeón del semestre pasado, la racha de los pijaos va de mal en peor, encontrándose en la catorceava posición de la tabla en este semestre. Se desmorona a pasos gigantes Gabriel Camargo y su equipo.
Ver esta publicación en Instagram
Es tan preocupante la situación del Deportes Tolima, que incluso los jugadores han empezado a criticar a sus hinchas, quienes los han abandonado tras su continua sequía. Fue Michael Rangel, el delantero del equipo Vinotinto, quien le reclamó a sus aficionados la falta de apoyo demostrada en los partidos y la baja asistencia de los hinchas. Y es que el número de personas que estuvieron en su último partido, fue agonizante.
(Le puede interesar: No se cansa de la ridiculez: Eduardo Luis se hace matoneo hasta a sí mismo)
Mensaje de @michaelrangel09 delantero del @cdtolima para la hinchada del equipo pijao. pic.twitter.com/SGu9GIxhqo
— CAMILO PINTO (@camiloapinto) August 11, 2022
Sin duda, tanto el equipo, como los directivos e incluso los hinchas, tendrán que despertarse del letargo en el que están para poder obtener los resultados esperados. Se extraña no ver al Deportes Tolima en las primeras posiciones de la tabla, sin embargo, aún quedan varias fechas por jugar y aún hay tiempo para que haya una reacción por parte de los pijaos. El próximo partido del Deportes Tolima será contra Santa Fe, seguramente será un gran espectáculo deportivo.
Vea también:
Ni Pablo Escobar ni lo excesos pudieron derribar a Rene Higuita