Gustavo Serpa tiene una obsesión: llenar de estrellas a Millonarios. Si, el equipo de Di Stéfano, Vanemerak, Lunari e Iguarán quiere volver a ser rutilante. Por eso la contatación de Fredy Guarín y Duque, pero el presidente de Millonarios quiere más. Gustavo Serpa lleva una semana negociando duro con los directivos del Galatasaray, actual equipo del Tigre de Santa Marta, el vaso comunicante es Fredy Guarín, quien fue su compañero en el Porto y a quien le habría prometido regresar a Colombia y despedirse de su carrera con el equipo de sus amores.
Falcao nunca ha jugado en la primera división colombiana, su debut fue en River Plate cuando tenía 18 años y le marcó ese par de golazos a Independiente. River sería la primera opción para regresar a América Latina ahora que, con 35 años, Falcao se replantea su carrera luego de las lesiones interminables que ha tenido en Turquía. Sin embargo la insistiencia de Serpa lo tiene pensando.
A Falcao no le importa el sueldo sino la comodidad de su familia y el principal obstáculo son los niveles de violencia que presenta la capital colombiana. La familia del Tigre ha vivido en paraísos como Porto, Londres, Estambul y el Principado de Mónaco. Falcao lleva más de 15 años fuera del país. Por eso tiene tantas dudas de regresar. Gustavo Serpa hará todo lo posible para que se vista de azul pero, ¿quién quiere vivir en Bogotá con esos índices de delincuencia?