Jhonny Rivera es una de las figuras públicas más queridas en la actualidad, gracias a su peculiar forma de ser. A pesar de ser muy conocido, el hombre tiene a mostrarse muy cercano y humilde con sus seguidores. Es normal ver en redes sociales un sin fin de comentarios donde lo halagan; sin duda alguna, uno de los músicos más queridos del país. Incluso, ha buscado tener mayor cercanía a sus seguidores por medio de su Instagram, donde suele ser muy activo para interactuar con ellos.
Ver esta publicación en Instagram
Allí, el pereirano se sincera sobre diferentes temas y no le da miedo responder preguntas que a veces son algo subidas de tono o incómodas. Recientemente, fue por medio de su Instagram que Jhonny Rivera reveló la tremenda odisea y el millonario gasto que hizo, todo con el fin de ver feliz a su nieta Hellen. Junto a su hijo Andy y su nieta, el músico viajó a México para asistir a una banda de K-pop. Lo curioso del hecho es que al hombre al parecer lo estafaron en un principio.
|Le puede interesar Factura a punta de peinadas: Así es como Aida Victoria Merlano hace plata gracias a sus haters
Ver esta publicación en Instagram
Según contó en su Instagram, habría pagado 16 millones por las primeras boletas, las cuales nunca llegaron. Debido a esto, tuvo que volver a pagar este mismo valor ya que, eran unas boletas con una muy buena ubicación. A pesar de este fraude, a Jhonny Rivera no le dolió volver a pagar esta cifra para poder ver feliz a su nieta Hellen. Sin duda alguna, muchos podrían catalogar al músico pereirano como el mejor abuelo del mundo. Una nueva razón para que la gente siga amanda a este cantante.
Vea también:
El desprecio de Karol G a Colombia en su "regreso" a la música