Óscar Luis Muñoz Oviedo, más conocido en el Desafío como Olímpico, nació en Ariguaní, Magdalena; pero criado en Valledupar. Desde sus 19 años, el competidor de Taekwondo, participó en dos Juegos Olímpicos, obteniendo una medalla de bronce en Londres 2012.
Desde el 2010 hasta 2016, también ganó tres medallas en el Campeonato Panamericano de Taekwondo; acumulando más de 10 medallas en competencias nacionales e internacionales.
View this post on Instagram
Con 28 años, el deportista encabeza los jugadores favoritos de El Desafío The Box. En el 2018 representó al equipo costeño en el mismo programa y ganó la competencia con el 60% de la votación.
Su segunda etapa en el concurso ha sido suerte, pues Muñoz ya había sido eliminado de la competencia. Sin embargo, gracias a otro participante lesionado, Olímpico fue reintegrado en el equipo Alpha.
View this post on Instagram
La sentencia se convirtió en algo rutinario para Olímpico, por su alto rendimiento cada semana sus contrincantes lo mandan al Desafío a Muerte para asegurar su salida. Sin embargo, Muñoz sigue con paso firme en la competencia y termina enviando a casa a cada hombre con el que se enfrenta.
Los días de El Desafío The Box están contados, nuevamente Olímpico se enfrentará con otro hombre para el Desafío a Muerte y asegurar su puesto en la recta final. Los televidentes, e incluso varios de sus compañeros, continúan apoyando a Óscar Muñoz hasta el final.
View this post on Instagram
Vea también:
¡Qué descaro el de Yina! besó a otro hombre delante de su novio