La unión de Rappi y Carulla, que arrancó hace menos de dos años que bautizaron Turbo, se convirtió en uno de los servicios más usados en la plataforma de domicilios fundada en Bogotá en 2015 por Simón Borrero, Felipe Villamarín y Sebastián Mejía.
Turbo, una tendencia mundial nacida en Europa y bien implementada por Rappi, prometió la entrega de productos de mercado en menos de 15 minutos y ha logrado bajar el tiempo de entrega. Ahora lo hace en menos de 11 minutos. Dentro de esta categoría, hay más de 2.000 mil productos disponibles de manera ágil para sus clientes como frutas y verduras frescas, licores, charcutería, aseo, cuidado personal y de mascotas.
Para lograr el objetivo, Rappi y el Grupo Éxito, dueño de la marca Carulla, instalaron más de 60 bodegas ocultas en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, y Chía, desde donde distribuyen la operación Turbo que está despachando más de 500 mil pedidos al mes y representan más de 250 mil millones en ventas anuales que la ponen como líder en el mercado de domicilios por internet.
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