Cada vez es más difícil la situación para James Rodríguez en Europa. Simplemente no satisface a los mejores equipos de las ligas más importantes del mundo. Su promotor Jorge Méndes ha intentado ubicarlo en el fútbol de élite pero nada resulta. Existe un interés real por parte del Newcastle United quien tiene un plan para posicionarse en Inglaterra después de que el rey de Arabia Saudita lo comprara pero por ahora es sólo rumor. Ahora lo que suena es un probable canje que involucraría a Pogba, el francés campeón del mundo.
Es que el Madrid quiere al centrocampista a como dé lugar. Por eso piensa darle una buena millonada a los Diablos Rojos y encimarle a James. Pero según el periodista italiano Paolo Paganini, uno de los más informados del mundo, el club inglés no estaría interesado en el colombiano, ni regalado entraría en sus planes.
El cuadro de Manchester tuvo entre sus filas a Radamel Falcao en la temporada 2014-2015, cuando fue a préstamo. Su relación con el entrenador Louis Van Gaal no se recuerda bien. En Inglaterra hay reticencia absoluta por James. Si quiere jugar deberá irse al único equipo que en realidad ha demostrado interés en él, el Inter de Miami, de propiedad de David Beckham. Sino deberá esperar un año en Madrid para quedarse con su pase algo a lo que no estará dispuesto a ceder Florentino Pérez. ¿Qué es lo que pasa con James que nadie lo quiere?