Muchos televidentes aún recuerdan a Hernán Orjuela, uno de los presentadores insignias de Sábados Felices. Por más de 8 años estuvo al mando del programa de humor, y durante su paso, el show no pudo haber tenido un momento más esplendoroso. Sin duda alguna, Sábados Felices era el programa que reunía a las familias colombianas en ese momento.
Su llegada al show fue en el año 2002. Por ese entonces Orjuela estaba como director creativo y presentador de También Caerás, además de ser el Gerente de Entretenimiento del canal, pero con la llegada de Paulo Laserna a las directivas de Caracol lo sacaron de la gerencia para proponerle ser presentador de Sábados Felices. En ese momento acababa de salir Jota Mario Valencia y Carlos Calero había tenido un paso muy discreto por la conducción del programa, así que los directivos decidieron confiar en el talento del presentador y así fue como aceptó; y de 2002 a 2011 se volvió uno de los más importantes conductores de Caracol.
Sin embargo, al que trabaja bien le sobran ofertas, y en 2011, CityTV contactó a Hernán para renovar su franja de entretenimiento y su magazine Bravíssimo. Allí fue cuando Caracol le cerró las puertas al sugerirles a las directivas la idea de trabajar para el canal local y para Caracol al mismo tiempo. Los Santo Domingo le negaron la oferta, por lo que tomó la decisión de dejar Sábado felices.
Los recuerdos de su paso por el programa siempre están, momentos gloriosos como cuando viajaba por el país para llevar alegría a sitios recónditos, o momentos incómodos como cuando se enteró de los abusos a algunas compañeras o el cobro a algunas delegaciones participantes del programa. Pero lo cierto es que ahora Hernán Orjuela tiene una vida feliz en EEUU, y con RCN Internacional no solo sigue formando parte de las familias colombianas, sino de muchas familias latinoamericanas.
Así lo expresó hace un año en entrevista con Las2orillas e Iván Gallo.