César Augusto Londoño es uno de los periodistas deportivos colombianos más reconocidos y estimados por su trayectoria de mas de 40 años en los medios de comunicación. Los últimos años para él no han sido los mejores. Las críticas le han caído por el manejo que le ha dado al Pulso del Fútbol después de la salida del último de sus fundadores, Iván Mejía Álvarez, y la decisión de reemplazarlo con su amigo Oscar Rentería resintió la audiencia del programa que prácticamente está viviendo de los años gloriosos. A Cesar Augusto lo sacaron a mediados de este año del Fenómeno del Fútbol, uno de los programas banderas de Caracol Radio y de las transmisiones de los partidos de la Selección Colombia al igual del espacio que tenía en 6AM al lado de su amigo Gustavo Gómez Córdoba.
Ahora se enfrenta a otro dilema. Las directivas de Win Sports quieren que sus periodistas tengan exclusividad con el canal Premium, que sus rostros sólo se vean allí además de darle prioridad a los que trabajen para RCN, casa matriz de Win. Por eso la junta directiva planea hacer una barrida con periodistas de Caracol y ESPN y los nombres que saldrían son tan importantes como los de Tato Sanint, Juan Felipe Cadavid y Diego Rueda.
Oscar Rentería y Cesar Augusto tienen un dilema, o seguir con El Pulso de Caracol o quedarse con Win Sports. Fuentes cercanas a Las 2 orillas afirman que es tan inestable lo que está sucediendo con el Pulso que Cesar Augusto preferiría quedarse con el canal de los Ardila. La decisión del canal con los periodistas que están en nómina y no trabajan en Caracol y ESPN que saldrán de Win se hará oficial en los próximos días.