Nada mejor que desconectarse de la rutina pero no cuando todos lo hacen en medio de la Semana Santa y mucho menos en lugares repletos de gente donde no podrá relajarse verdaderamente. Por eso descubrir esos pequeños lugares para despejarse e incluso estar solo con su pareja o amigos es muy valioso. Aquí le contamos de un río cerca de Bogotá que lo hará sentir en los bosques asiáticos más bellos.
Los creadores de contenido ‘koalas viajeros’ dedicados al turismo nacional y a recomendar sus visitas a sus seguidores fueron a Sasaima, un bello pueblo ubicado en Cundinamarca a solo dos horas de Bogotá. Lo mejor es su rió escondido en medio de un bosque de bambú, se llama Guane y eso sí, al ser una joya natural está muy limpia y bien cuidada por los locales por lo que si va debe ser muy consciente y no ensuciarlo de ninguna manera.
El bello lugar tiene un puente colgante y varias piscinas naturales. Además, si busca dónde hospedarse, los creadores de contenidos también referenciaron a la finca Villa Elenita, unas cabañas muy espaciosas dónde puede cocinar y alejarse del pueblo. Ideal para grandes grupos de amigos, familias o parejas. Finalmente recalcaron que fue un guía quien los llevó hasta el lugar por lo que sí va hasta Sasaima se le sugiere hacer lo mismo.
| Ver también: ¿Dónde están las mujeres más bellas de Colombia? Esto dice la IA