La comida italiana es una de las más apetecidas a nivel mundial, pero no todos preparan las recetas originales y las pastas de la industria no tienen ni el mismo sabor ni la misma frescura de las que se hacen a mano y se sirven. Es por eso, que una propuesta artesanal y diferente puede marcar la diferencia, como Vecchia Pastas, un restaurante que se ubica en el barrio Pasadena y ahora es considerado como uno de los lugares donde venden la pasta artesanal más rica de Bogotá.
Su dueña es Diana Pinilla, una bogotana que estudió gastronomía en Argentina, conoció esta cocina allá y se enamoró tanto que quiso aprenderla y traerla a Bogotá. La experiencia es tan artesanal que Diana pasa puesto por puesto a preguntar qué tal la comida, pero lo que más resalta es que no le gusta preparar las pastas de paquete, así vengan de Italia y tengan todas las certificaciones. Hacerla a mano, sin aditivos ni conservantes es algo que no se experimenta en cualquier lugar y eso es lo que espera ofrecer.
Este maravilloso lugar está ubicado en la carrera 45a # 104 – 38 y abre de 11 a. m. a 6 p. m. Allí también va a poder probar las orecchiette; las foccacias; los cappellacci; los raviolis y los agnolottis. Además sus harinas e ingredientes son traídos de Italia. El rango de precios va de los $35.000 a los $55.000 pesos y entre semana encontrará un menú especial para el almuerzo.
| Ver también: Dos lugares para comer la mejor mamona de Bogotá; se sentirá en los llanos orientales