Inesperadamente tras varios años dedicada a la actuación, trabajando para diferentes producciones en distintos paises, de la noche a la mañana Maritza Rodríguez desapareció de la televisión. Y es que ya han pasado varios años desde que la mujer participó por última vez para una novela. Sin embargo, las razones por las que la barranquillera dejó de actuar son insólitas y se relacionan totalmente con su matrimonio.
Ver esta publicación en Instagram
Y es que, su increíble transformación dejó a muchos sorprendidos, pues de ser villana de novela pasó a ser una mujer religiosa, totalmente ortodoxa. En su momento la mujer se comprometió con Joshua Mintz, productor mexicano que es judío religioso. Debido a esto y a las tradiciones judías, la mujer tuvo que alejarse del mundo de la actuación, donde se pueden ver besos y el contacto normal entre actores.
(Le puede interesar: Margarita Rosa de Francisco le daría la estocada final a Dejémonos de Vargas)
Ver esta publicación en Instagram
Así mismo, Maritza Rodríguez cambió su nombre a Sarah Mintz y actualmente vive en Israel con su esposo y sus dos hijos. Aunque no ha descartado volver a la actuación, tiene sus condiciones que se están sujetas a las creencias que actualmente profesa. Y aunque la mujer en un momento llegó a decir que ese cambió fue por decisión propia, es claro que realmente así era la única posibilidad de mantener su relación.
Vea también:
Ni negocios ni buen fútbol: La herencia del Tino Asprilla a su hijo Santiago