El cantante y la abogada son esposos desde 2016 y tienen dos hijas juntos. María Alexandra Becerra, más conocida como Tata Becerra, afirmó ser la gerente musical de su esposo, desde hace cuatro años sería la administradora de los negocios de Peter, cargo que él mismo le otorgó.
Ver esta publicación en Instagram
La influencer también es conocida por interactuar constantemente con sus seguidores y decir sin tapujos sus opiniones. Recientemente, un usuario le preguntó si ejercía su profesión: Derecho.
Becerra, 14 años menor que el cantante, respondió con mucha tranquilidad "No la ejerzo, la ejercí meses porque ya luego Peter no me dejó cumplir con mis horarios de trabajo, quiso que me dedicara a él, a sus cosas, a mi familia, entonces no la ejercí más"
Ver esta publicación en Instagram
Aunque tal vez para ella su intención no fue dejar mal parado a su esposo; muchos internautas solo resaltaron las frases "Peter no me dejó" o "quiso que me dedicara a él".
El video desapareció de su Instagram en 24 horas, sin embargo otras cuentas lo replicaron, donde el público resaltó el machismo del cantante.
"Ella no piensa, actúa o vive por sí misma sino por lo que su marido le mande" "Cómo que no la dejó. Está generando más patriarcado y machismo" "No la dejó...eso suena a la época de mi abuelita" fueron algunos de los tantos comentarios que aún se continúan repitiendo en redes.
Vea también:
Alejandra Azcárate y la manía que tiene de bloquear a la gente en Twitter