Con la imagen de un moribundo aferrado al uniforme repleto de medallas y una acostumbrada frase de la Biblia, el funcionario sigue gritando su nostalgia
Cumplir su deber hasta la vejez, adentro o afuera de la Policía, es lo que parece que tiene entre ceja y ceja el general ( R ), Henry Armando Sanabria, a juzgar por la imagen de un moribundo aferrado al uniforme repleto de medallas publicado en su cuenta personal de Twitter.
El luto por la ‘muerte’ de su carrera de 37 años en la Policía, lo acompañó con una cita del Eclesiástico 11, 20, 26: “Hijo mío, cumple con tu #deber, ocúpate de él, que la #vejez te llegue haciendo tu tarea. Para #Dios es cosa fácil dar al #hombre, cuando muera, lo que mereció por su conducta.”
Su devoción a Dios y al uniforme expresadas para muchos con cierto fanatismo le significaron la salida del cargo de Director de la Policía Nacional, pero él sigue gritando al mundo su nostalgia.
“Hijo mío, cumple con tu #deber, ocúpate de él, que la #vejez te llegue haciendo tu tarea. Para #Dios es cosa fácil dar al #hombre, cuando muera, lo que mereció por su conducta.”
Eclesiástico 11, 20, 26 pic.twitter.com/nHFXIDbcPE— General Henry Armando Sanabria Cely (@henryproteger) April 28, 2023
También le puede interesar: Las oraciones del general Sanabria, reacio a abandonar el uniforme