Aunque el paisa J Balvin ha estado lejos de las redes sociales, su reconocimiento no disminuye, por el contrario parece que va en aumento. Desde hace varios meses ha sido invitado de honor en grandes eventos y en esta ocasión lo fue de la liga privada más importante de baloncesto, la NBA.
El cantante se alejó de Instagram en septiembre de 2022, aunque muchos pensaron que esto fue por la tiradera de Residente en su sesión con Bizarrap, lo cierto es que esta distancia con las redes sociales la tomó por su hijo Río.
Vea también: La fiesta eterna de Jack Grealish tras ganar la Champions con el City
Si bien, J Balvin ha sacado una que otra canción, el paisa no ha vuelto ha ser la tendencia que fue en el pasado. A pesar de esto, se sigue codeando con la crema innata.
El 9 de junio en el Kaseya Center de Miami se disputó el cuarto juego de las finales de la NBA, dejando ganador a Denver Nuggets 108-95 sobre Miami Heat. J Balvin fue uno de los grandes invitados de la noche. El reguetonero colombiano estuvo en primera fila, acompañado por su pareja, Valentina Ferrer y Ozuna.
La cuenta oficial de Instagram de la NBA Latinoamérica, destacó la presencia de Ozuna y el colombiano con una foto de los artista y la leyenda “Jujuju que junte latino en Miami”.
Con dicha victoria, los Nuggets se habían perfilado como los próximos campeones de la NBA. Título que finalmente consiguieron el día de ayer, esta es la primera vez en su historia que consiguen este importante título del baloncesto profesional en Los Estados Unidos.
A tan solo unas sillas de distancia de ‘El niño de Medellín', estaba sentado el jugador del PSG, Neymar. Uno de los momentos más destacados fue la llegada del futbolista Vinicius, en el video se puede ver cuando la estrella del Real Madrid arriba a la cancha para saludar al cantante puertorriqueño, a J Balvin y a su esposa, para luego sentarse junto al otro brasileño.