En pleno corazón de San Victorino, en el centro de Bogotá, está el lugar donde venden disfraces baratos. Es un sitio escondido para la mayoría de Bogotanos, que está atiborrado de disfraces y máscaras para el Halloween. También hay pelucas y miles de cosas más para que grandes y pequeños se vistan de personajes ficticios.
Lea también: Volar y hacer piruetas en el aire colgando de telas: así se ganan la vida Natalia y Andrés
No solo es uno de los locales donde más se consiguen disfraces en esta temporada, sino que es uno los locales que más barato venden estos artículos en Bogotá. Importadora Tog es perfecta para no invertir tanto dinero a la hora de comprar el disfraz de moda. Aunque los que pagan son los adultos, los niños son los principales clientes de este lugar que más parece el vestier de los super héroes.
Este lugar está puesto en la calle 11 # 12 28. Hay vestidos para todos los pequeñitos de la casa. Sus vendedores ofrecen disfraces desde la talla 2 hasta la 16. Hay ropas de todos los personajes de moda al mejor el precio y al alcance de todos los bolsillos. Las vestimentas coloridas van desde los 30 mil pesos. El más caro no pasa de los 55 mil pesos. Hay también máscaras importadas desde los 2.500 pesos y pelucas desde los 7 mil hasta los 8.500 pesos. Precios que solo se consiguen en este pedazo del centro de Bogotá. Ojo que si compra más de tres unidades del mismo producto le dan precio de mayorista y todo le va a salir mucho más barato.