El croissant es un ícono de la panadería francesa que ha evolucionado desde sus orígenes parisinos del siglo XIX hasta convertirse en un fenómeno global. Su receta básica de mantequilla ha servido de inspiración para una amplia gama de creaciones, incluyendo las populares opciones colombianas con sabores más dulces, frutas, salsas y muchas otras cosas. Es por eso que existe un lugar en Bogotá donde venden croissants rellenos de helado.
Al ser un tipo de pan que lleva sus sabores hacía lo salado hace un contraste bastante equilibrado con el helado. Sin contar la mezcla de texturas que también es muy interesante, por lo que varios creadores de contenido gastronómico han ido al lugar a probarlos y terminan recomendandolos.
Dónde venden croissants rellenos de helado en Bogotá
El lugar se llama Crolett y es un pequeño puesto ubicado en la cra. 9 #73-09, la cuenta de contenido gastronómico ‘bogotacomidas’ hizo un video reseñando este postre y fue un éxito. Allí venden helado de vainilla y de chocolate y en vez de ponerles cono de galleta les ponen un croissant. Viene en diversos tamaños y se les puede agregar una gran variedad de toppings y salsas, en este caso le pusieron fresas y M&M. El rango de precios es bastante asequible, van de los $8.900 a los $12.900.
| Ver también: Dónde encuentra los mejores croissants de Bogotá: como hechos ...