Todos en algún momento han visto un comercial, una película o serie en la que se hace referencia a las pistas disco en dónde los personajes tienen su primera cita patinando en cuatro ruedas al son de la música. Aunque muchos pensarían que este tipo de lugares se quedaron en una época determinada o que solo es posible hacerlo en otros países, a las afueras de Bogotá en el Castillo Marroquín se encuentra un sitio dedicado a brindar el espacio de una pista disco.
Disco Roller es una disco en patines ubicada en el emblemático Castillo Marroquín en Chía. Este lugar se destaca por ofrecer una ambiente fiestero, pero también familiar para disfrutar una experiencia al mejor estilos de las películas.
| Vea también: Este es el nuevo menú de Hab Café, el lugar en la Zona G para disfrutar de buena comida a buen precio
Todos los fines de semana la pista se viste de distintas temáticas que abarcan desde discos de los 80's hasta el perreo más intenso. El ingreso es por la entrada principal sobre la autopista, en la portería pueden preguntar por indicaciones para la pista.
El costo del ingreso tiene un costo de $55 mil, incluyendo el alquiler de los patines, quienes deseen también podrán llevar sus propios patines y así el valor del ingreso es de $45 mil. La entrada está permitida desde los 6 años, pero el horario para los niños es hasta lo 9:00 p.m los viernes y sábados.
Cabe mencionar que el uso de protección es obligatorio para todas las personas que no sepan patinar, mayores de 40 años y niños de 6 a 8 años; pueden adquirir casco y el kit protecciones (muñequeras, rodilleras y coderas) en la taquilla por un costo de $10 mil.
El horario general es de 7:00 p.m. a 1:00 a.m. los viernes, sábados de 6:00 p.m. a 1:00 a.m. y domingos de 6:00 p.m. a 8:30 p.m.De acuerdo a la página web de la disco también cuenta con opciones de bebidas y comida para hacer la noche y la experiencia mucho más amanea.
@stylebycortes Roller Disco me encantó! De los mejores planes en Bogotá 🛼✨🪩 #planesbogota #planes #longervideos #roller #bogota ♬ girls just want to have fun - sped up sounds