En Bogotá la oferta gastronómica es muy variada. En la capital se puede encontrar lugares en los cuales probar comida de otras regiones del país. Uno de los platos que la gente más disfruta comer, son los frijoles, los auténticos frijoles paisas que dejan locos a todos. De hecho, para muchos extranjeros, la bandeja paisa y este grano, es una de las comidas imperdibles a la hora de venir a Colombia. Aunque en Bogotá hay grandes puntos donde se ofrece este delicioso platillo; en el 7 de agosto, en un puesto callejero, un hombre ofrece desde hace 13 años una bandeja de frijoles única.
|Le puede interesar El castillo en el que puede ir a tomar café, comer postre y disfrutar de arte en Bogotá
No es cualquier bandeja de frijoles, es una que ofrece este grano con la mejor sazón paisa y eso se ve. En un video de la creadora de contenido bogotacomidas, se puede apreciar como viene toda la bandeja. Claro, es una comida muy completa, pues el paisa del 7 ofrece un plato muy completo, lleno de comida deliciosa. Por tan solo 20 mil pesos usted tendrá: frijoles, arroz, carne, arepa, huevo, chorizo y hogao. Uno de esos puntos callejeros que sin duda no se puede perder por su sabor y sazón. Y es que el 7 de agosto es un barrio tan concurrido y en el que le va muy bien a su vendedor.
Lo mejor del caso es que el paisa del 7 ofrece su bandeja de frijoles de lunes a sábado desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la mañana del siguiente día. Un delicioso desvare lleno de sabor. Ahora bien, si se antojo y quiere ir a probar estos frijoles, puede encontrarlos en la carrera 27 #63g-64 en el 7 de agosto. Una experiencia gastronómica única que no se encuentra en un restaurante lujoso, sino en las calles de Bogotá.
Vea también: