Bogotá tiene una gran oferta gastronómica, este es uno de sus grandes atractivos, pues ofrece platillos para todo tipo de gustos desde quienes atesoran los lugares con temáticas, para quienes aman la comida típica, entre muchas otras opciones. Entre las decenas de restaurantes en Bogotá se destaca Hab Café, una apuesta pequeña y acogedora que puede deslumbrar gracias a sus sabores únicos y sus precios asequibles.
Hab Café está unido al hotel del mismo nombre, ubicados en una antigua casa de chapinero alto (cra 5 # 58-07), decidieron brindar a huéspedes y visitantes un espacio donde la gastronomía local fuese el principal focal.
| Vea también: Estos son los 2 mejores restaurantes para comer el plato más rico de Colombia según la IA
Con una propuesta de cocina centrada en los vegetales y el cordero que crecen en una granja propia, ubicada en Guasca (Cundinamarca), Hab café renovó su menú de desayuno teniendo como principio el concepto ‘Farm to Table’ (de la granja a la mesa) donde se incluyen productos orgánicos, amigables para todos.
La nueva carta fue creada por el equipo de cocina de Hab Café liderado por Felipe Giraldo, chef creativo Mile High Hospitality Group (MHHG). En este lugar se podrá encontrar opciones para todos los paladares; para quienes prefieren comenzar el día con algo suave, un nutritivo bowl de frutas frescas o un cremoso yogurth con granola artesanal, elaborada en el mismo lugar, y una deliciosa salsa natural de frutos variados.
¿Es de los que disfruta al máximo del desayuno? Puede degustar una combinación de waffles, arepas, sándwiches y propuestas dulces que lo dejarán con energía para todo el día.
Para los amantes de la arepa, Hab Café ofrece una con estofado de cordero, caraotas negras, hogao, queso fresco rayado, terminado con huevo frito de codorniz, acompañado de guacamole de la casa.
Además de esto, también tiene una gran variedad de bebidas entre las que se destacan los cocteles, sin embargo, si usted no es tan amante del alcohol podrá encontrar diferentes opciones de café, extractos y smoothies, entre otros.
Allí podrá encontrar algunos platos con precios desde los 10 mil pesos, pero en general el valor de la carta va desde los 14 mil pesos hasta los 40 mil pesos.