La popular Leche Klim, lleva 70 años siendo la leche en polvo preferida de Colombia, pero su fama creció de forma exponencial entre los 80 y 90, cuando Nestlé decide que sean su única marca en el país. En 1998 Nestlé compra KLIM y lanza KLIM tradicional instantánea. Se volvió tan tradicional en el país que ahora se hacen diversas preparaciones con ella como postres y aquí le contamos dónde probar un helado de leche Klim al que le espolvorean mucha más por encima.
La creadora de contenido ‘bogotacomida’ decidió ir al lugar donde lanzaron este sabor de helado. Lo calificó y enseñó a sus seguidores donde conseguir este postre, cuánto cuesta y si vale la pena probarlo. Por su parte la creadora afirma que está delicioso, que tiene un sabor muy intenso que que la transportó a su infancia cuando comía leche Klim a escondidas de su mamá.
Dónde se consigue el helado de leche Klim
Lo están sirviendo en Braun una panadería muy popular especializada en galletas recién horneadas, con opciones como pistacho, red velvet, churro y más. Aunque esto no es lo único que ofrecen, también están incursionando en el mundo de los helados. Este nuevo sabor de leche Klim lo sirven en un vaso pequeño o de tamaño mediano que le cuesta $10.000 y para más sabor le puede agregar topping de leche Klim más por solo $1.500.
| Ver también: Esta es la forma correcta de limpiar las frutas y verduras para evitar enfermedades graves