Tomar un café junto a un postre es uno de los planes más ‘rolos’ que existen y muchas parejas y amigos lo hacen a menudo. Pero pocos han sido los lugares que denominan como los mejores. Es por eso que los creadores de contenido en la actualidad se han dedicado a ir por los diferentes restaurantes probando sus propuestas gastronómicas y dando una reseña honesta de lo que que les sirven. Le contamos cuáles son los llamados postres más ricos de Bogotá.
Los creadores de contenido ‘koalas viajeros’, fueron a Coffee Roasters, un lugar ubicado en la mágica localidad de Teusaquillo donde afirmaron que habían encontrado los mejores postres de Bogotá sin miedo a las opiniones del resto. Además explicaron que se merece ser conocido por más personas gracias a la excelencia de sus productos.
Por ejemplo su cafe de autor tiene mermelada de frutos amarillos, helado y cafe caliente. También tienen su propia tostadora y diferentes métodos de filtrado por lo que el sabor de sus bebidas es incomparable. Pero sin duda lo que resalta son sus postres, los recomendados, su torta de Baileys, tortas de limón y arándanos y lo mejor el croissant de almendras.
Se ubica exactamente en la calle 41 #20-24, en el barrio la Soledad en Teusaquillo, sus métodos de filtrado van de los $9.500 a los $10.500, el pastel arándanos con Limón cuesta $15.000, el de Baileys $15.000 y el Croissant $10.000 para que se dé una idea de los valores.
| Ver también: Este es el nuevo producto con el que Vélez quiere competirle a Juan Valdez