En los últimos años se ha puesto de moda que la gente aprenda cómo hacer hamburguesas caseras, pero aunque no hay nada cómo lo que se prepara hecha en casa, esta práctica ha sido adoptada por tantos amantes de la comida que ir a probar los negocios que hacen elaboración artesanal, se ha vuelto una práctica cotidiana. Uno de ellos es La Chingona.
El negocio la rompe en redes por varias razones. Primero, porque tiene hamburguesas desde $ 10.500, que es lo que en otras zonas de la ciudad puede costar una hamburguesa callejera que no está elaborada de manera artesanal. Segundo, porque como ofrecen tan buenos precios y un producto que parece ser muy rico, influencers como el Estiwar G, Dani Rodríguez, Alejandra Ahorra o los creadores de la cuenta Hola Food, han ayudado en su viralización. Y por último, porque están en una zona estratégica del sur de la ciudad; a pocos pasos de la estación Terreros de Transmilenio.
Por ejemplo, al Estiwar G le llamó mucho la atención la relación entre precio y calidad que hay en el lugar, mientras Dani Rodríguez estaba impresionado por la cantidad de queso que tiene un plato que tiene un precio tan económico y Alejandra Ahorra fue más concreta: Una de las mejores hamburguesas que he probado, dijo.
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A la pareja que maneja la cuenta de Hola Food les pareció que La Criminal, una hamburguesa que tiene mermelada picante, le podría ganar a cualquiera de las del Burguer Master. También destacaron que tienen unos perros calientes muy ricos, que también tienen precios amigables con el bolsillo.
El lugar está ubicado en Terreros Plaza, pero también tienen otra sede en Mi Plaza Hogares de Soacha y se preparan para abrir una sucursal en Micentro en Bosa. No hacen domicilios y atienden todos los días entre las 2:30 p.m. y las 10:30 p.m.
Los influencers recomiendan llegar con tiempo, porque casi siempre hay fila de gente esperando por aprovechar los precios y las calidades de estos productos.