Los 40 ha empezado a ser una de las emisoras favoritas de los colombianos, y con justa causa. Dentro de sus programas, se encuentra uno que ha empezado a ganar gran popularidad. Estamos hablando Los impresentables, donde sus locutores brillan por sus personalidades. Sus entrevistas, se han convertido en el contenido favorito de muchos radioyentes y consumidores de redes sociales. Todo esto, ha hecho que muchos quieran saber mucho más de la vida de los locutores de este programa. Entre ellos, se encuentra Pipe Flórez, un joven talento que ha tenido que luchar bastante, pero con perseverancia, ha cumplido su sueño.
Esta es la historia de Pipe Flórez, el locutor de Los 40 y de Los impresentables
Seguramente, muchos tengan presente la voz de Pipe Flórez, uno de los locutores de Los impresentables más queridos. Aunque, quizás no todos sepan que antes de brillar como lo hace hoy, el joven tuvo que pasar por varios trabajos, hasta que se dio a conocer. Hace muy poco, el locutor de Los 40 habló de todo lo que debió hacer antes de llegar a ser parte de la emisora. Aunque no todos lo sepan, este joven ha llegado a ser campesino, vigilante, domiciliario y mucho más. De hecho, fue gracias a su trabajo como repartidor, que encontró ese amor que sentía por la trova.
|Le puede interesar El polémico reality de Caracol que dirigió por Jorge Alfredo Vargas; la gente pidió que lo cancelaran
Pipe no perdió el tiempo e hizo parte de cualquier concurso o lugar en el que pudiera competir trovando. Gracias a estas participaciones, conseguía algo de dinero para el día a día. Fue en este momento en que empezó a ser conductor de la plataforma Uber. Allí siguió mostrando sus dotes y también explotó su lado humorístico. Inclusive, el locutor de Los 40 compartió que empezó a escribir guiones y libretos para programas radiales. Todo este trabajo, tuvo sus respectivos frutos en su momento. Su carrera despegó cuando Risa Loca, descubrió el potencial de Pipe Flórez.
Entonces, el director de Los 40, lo buscó y aseguró que necesitaban un talento así para la emisora. Este momento fue el que impulsó la carrera de Pipe y desde entonces, el paisa es una de las figuras claves de Los impresentables. Con su carisma, humor y forma de ser, el locutor de Los 40 ha conseguido conquistar a los oyentes de la emisora.
Vea también: