En la cultura colombiana cuando a alguien se le pierde algo dentro de su casa y no logra encontrarlo le dicen que ‘los duendes se lo están escondiendo’. Incluso le piden dejar dulces o regalos a la mítica criatura para encontrar de nuevo sus cosas. Aunque la realidad es que existen soluciones mucho más fáciles como comprar un localizador de objetos y ponerlo a aquellas cosas que siempre refunde.
El creador de contenido Sebastian Koch mejor conocido como ‘elmandelosdescuentos’ quien se caracteriza por hacer reseñas muy honestas de los productos de Amazon, encontró este artefacto. Actualmente tiene un costo de $59,537 y parece ser bastante útil.
¿Cómo es y cómo funciona el localizador de objetos?
Es un control remoto enumerado con el A, B, C, D y a cada letra le corresponde un controlador que cuando usted da click suena. Tienen un alcance de hasta 30 metros y las baterías vienen incluidas y tiene una duración de 10 meses. El creador de contenido afirma que lo puede pegar en sus controles remotos, meterlo a la billetera, entre otras cosas pues es bastante pequeño.
En conclusión, es un producto bastante recomendado que no tiene límites pues puede ponerlo a cualquier cosa que sepa que pierde constantemente. El creador de contenido afirmó que es útil para las mamás y personas que van perdiendo su memoria en general.
| Ver también: Estas son las nuevas papas sabor a "salsa showy" de Ísimo que le valen menos de $4 mil