Luis Emilio Arboleda, también reconocido por haber bajado una bandera LGTBI que se izaba en el Pueblito Paisa y por pedirle a los paisas que golpearan a sus hijos si estaban de acuerdo con Daniel Quintero, ahora está en el medio de una nueva controversia.
A través de sus redes sociales compartió un video en el que se queja de las restricciones que impuso el alcalde de Medellín para estas festividades, alegando que "este señor nos quiere confinar y nos quiere secuestrar en nuestras casas", y hace una invitación "a la gente a que salga en desobediencia civil este 24 de diciembre y se reúna", y a "no pararle bolas" al mandatario, a quien no baja de degenerado.
La publicación va acompañada de un texto que dice lo siguiente: "Para las marchas de los vándalos patrocinados por el lacayo de Daniel Quintero no hay COVID-19 ni contagio, para las marchas de las feministas pidiendo que les dejen asesinar sus hijos no hay COVID-19 ni contagio, para la marcha de la marihuana no hay COVID-19 ni contagio. Eso solo es para la gente de bien y para la gente trabajadora. Daniel Quintero Calle, payaso, el 25 monto dos ollas de sancocho, suba a mi barrio y las baja, sinvergüenza".